Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Logo del Encabezado de la Página
  • INICIO
  • Acerca de la revista
    • Sobre la revista
    • Equipo editorial
    • Normas editoriales
    • Declaración de privacidad
  • Número actual
  • Números anteriores
  • Avisos
  • Contacto
Buscar
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 14 Núm. 28 (2017)

DOI: https://doi.org/10.29197/cpu.v14i28
Publicado: 2017-12-15

Número completo

  • PDF

Editorial

  • Editorial no. 28
    Cpu Cuaderno
    2
    • PDF

Ventanas abiertas a la pedagogía universitaria

  • Los Estudios Generales y la clase media
    Carlos McCadden
    7-21
    • PDF
    • HTLM
  • Estudios Generales para el Buen Vivir/Vivir Bien
    Waldemiro Vélez Cardona
    22-27
    • PDF
    • HTLM
  • Complejidad y dialogismo en los Estudios Generales: Mijail Bajtín y Edgar Morin
    Gonzalo Martín de Marcos
    28-33
    • PDF
    • HTLM
  • Aportes de Saussure al desarrollo de la Lingüística como ciencia
    Bartolo García Molina
    34-44
    • PDF
    • HTLM

Ecos desde las facultades

  • La integración en los Estudios Generales: reflexiones a partir una experiencia
    Carlos Javier Sánchez Zambrana
    45-49
    • PDF
    • HTLM
  • Proyecto Ciudadano. Una estrategia para desarrollar empoderamiento social en el ciclo de los Estudios Generales y el currículo por competencias
    Sara Güílamo Jiménez
    50-60
    • PDF
    • HTLM

Pasos y huellas

  • Entrevista a Roosevelt Montás, director del Core Curriculum de la Universidad de Columbia
    Cpu Cuaderno
    61-67
    • PDF

Notas bibliográficas

  • Reseña del libro José Ortega y Gasset, La misión de la Universidad
    Cpu Cuaderno
    68-70
    • PDF

La peña pedagógica

  • La peña pedagógica
    Cpu Cuaderno
    3-6
    • PDF
Idioma
  • Español (España)
  • English

ISSN

ISSN 1814-4152 (en línea)
ISSN 1814-4144 (impresa)
Equipo Editorial
Normas para los autores

INDIZACIONES

EBSCO

LICENCIAS

Esta obra forma parte de la membresía de CrossRef, registrando allí los doi de sus artículos. 

 

Para asegurar la originalidad de los trabajos publicados, Cuaderno de Pedagogía Universitaria cuenta con el servicio de prevención de plagio académico. 

https://www.turnitin.com/

Esta obra está bajo la licencia de Creative Commons Reconocimiento-Nocomercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional. 

https://creativecommons.org

Esta revista utiliza Open Journal Systems, que es un gestor de revistas de acceso abierto y un software desarrollado, financiado y distribuido de forma gratuita por el proyectoPublic Knowledge Project sujeto a la Licencia General Pública de GNU.

Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), Centro de Desarrollo Profesoral (CDP). Santiago y Santo Domingo, República Dominicana.  Contáctenos.

 
Acerca de este sistema de publicación