Reseña del libro Blended Learning en Educación Superior: Perspectivas de innovación y cambio
DOI:
https://doi.org/10.29197/cpu.v18i35.419Palabras clave:
mediación, tecnológica, aprendizajeResumen
Blended Learning en Educación Superior: Perspectivas de innovación y cambio es una obra de la editorial Síntesis (2014, primera edición) basada en el estudio de la mediación tecnológica en los procesos de enseñanza universitaria. Su rasgo más significativo es la extraordinaria cantidad de información y referencias bibliográficas de calidad que ofrece, provocando con esta característica un texto enriquecido con argumentos sólidos y amplias pruebas de razonamiento y credibilidad. Uno de los objetivos de este libro es presentar los múltiples beneficios de la modalidad formativa blended learning. Entre ellos, es preciso destacar el desarrollo de competencias tecnológicas para docentes y estudiantes. Además, como ya es sabido, el blended learning brinda la posibilidad de ampliar el acceso a la educación superior mediante el aprendizaje flexible atendiendo poblaciones estudiantiles dispersas, lo cual incrementa el número de estudiantes y, a la vez, reduce costos institucionales y personales.
Descargas
Citas
Martín García, A. (2014). Blended Learning en Educación Superior: Perspectivas de innovación y cambio. Madrid: Síntesis
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Salvo que se indique otra cosa, todos los artículos de esta revista están publicados bajo una Licencia Internacional Creative Commons 4.0 Atribución-NoComercial-CompartirIgual .
Los autores/as conservan los derechos de autor y ceden a la revista el derecho de la primera publicación.