Reseña del libro Blended Learning en Educación Superior: Perspectivas de innovación y cambio
DOI:
https://doi.org/10.29197/cpu.v18i35.419Keywords:
mediation, technological, learningAbstract
Blended Learning en Educación Superior: Perspectivas de innovación y cambio es una obra de la editorial Síntesis (2014, primera edición) basada en el estudio de la mediación tecnológica en los procesos de enseñanza universitaria. Su rasgo más significativo es la extraordinaria cantidad de información y referencias bibliográficas de calidad que ofrece, provocando con esta característica un texto enriquecido con argumentos sólidos y amplias pruebas de razonamiento y credibilidad. Uno de los objetivos de este libro es presentar los múltiples beneficios de la modalidad formativa blended learning. Entre ellos, es preciso destacar el desarrollo de competencias tecnológicas para docentes y estudiantes. Además, como ya es sabido, el blended learning brinda la posibilidad de ampliar el acceso a la educación superior mediante el aprendizaje flexible atendiendo poblaciones estudiantiles dispersas, lo cual incrementa el número de estudiantes y, a la vez, reduce costos institucionales y personales.
Downloads
References
Martín García, A. (2014). Blended Learning en Educación Superior: Perspectivas de innovación y cambio. Madrid: Síntesis
Downloads
Published
How to Cite
Issue
Section
License
Unless otherwise indicated, all articles in this journal are published under a
Licencia Internacional Creative Commons 4.0 Atribución-NoComercial-CompartirIgual .
The authors retain the copyright and assign the right to the first publication to the magazine.