Skip to main content
Skip to main navigation menu
Skip to site footer
Open Menu
HOME
About
About the Journal
Editorial Team
Submissions
Privacy Statement
Current
Archives
Announcements
Contact
Search
Register
Login
Home
/
Archives
/
Vol. 11 No. 21 (2014)
Vol. 11 No. 21 (2014)
DOI:
https://doi.org/10.29197/cpu.v11i21
Published:
2015-04-14
Full Issue
PDF (Español (España))
Editorial
Editorial
Consejo Editorial Cuaderno de Pedagogía Universitaria
2
PDF (Español (España))
La peña pedagógica
La peña pedagógica
Consejo Editorial Cuaderno de Pedagogía Universitaria
3-6
PDF (Español (España))
Voces de nuestros lectores
Voces de nuestros lectores
Consejo Editorial Cuaderno de Pedagogía Universitaria
7-10
PDF (Español (España))
Ventanas abiertas a la pedagogía universitaria
Estrategias de lectura ¿moda o necesidad académica? / Reading strategies ¿trend or academic necessity?
Niris Caba, Raúl Yunén
12-30
PDF (Español (España))
El proceso de producción escrita de la tesis de grado en Arquitectura: una vía para transformar a los estudiantes de pregrado en escritores académicos / The production process of the written thesis in architecture: a way to transform undergraduate student
Orisell Medina Lagrange
31-45
PDF (Español (España))
La escritura por proceso para mejorar la producción de ensayos expositivos académicos en la asignatura Historia de las Ideas Políticas / Process writing to improve academic expository essays in the subject History of Political Ideas
Wilson E. Genao
47-53
PDF (Español (España))
Estrategias para mejorar las producciones escritas de los estudiantes de Pasantía Empresarial / Strategies to improve students written productions in the subject Business Internship
Sonja L. Arias Nogueira
54-59
PDF (Español (España))
Aplicación de la estructura problema solución en la producción de textos explicativos en la asignatura Control Estadístico de Calidad / Application of the problem solving structure in the production of explanatory texts in the Statistical Quality Control
Amantina del Rosario Bisonó
60-67
PDF (Español (España))
Aprendizaje significativo a través de la producción de textos de secuencia argumentativa y narrativa en Administración Hotelera / Meaningful learning through producing argumentative and narrative texts in Hospitality Management
Patricia Tineo
68-74
PDF (Español (España))
Ecos desde las facultades
Falacias necesarias: una apología de los malos argumentos para la clase de argumentación / Necessary Fallacies: an Apology for Bad Arguments in Argumentation Lessons
Gonzalo Martín de Marcos
75-80
PDF (Español (España))
Pasos y huellas
Entrevista a la profesora Liliana Montenegro
Consejo Editorial Cuaderno de Pedagogía Universitaria
82-85
PDF (Español (España))
Cincuenta años de historia de la PUCMM: el rol de monseñor Agripino Núñez Collado
Consejo Editorial Cuaderno de Pedagogía Universitaria
86-97
PDF (Español (España))
Reseñas
Reseña del libro Escribir, leer y aprender en la universidad: una introducción a la alfabetización académica
Manuela Cartolari, Jusmeidy Zambrano
98-102
PDF (Español (España))
Make a Submission
Make a Submission
social networks
Directorios y Bases de Datos
Databases & Diretories
Current Issue
issn
ISSN 1814-4152 (online)
ISSN 1814-4144 (print)
Language
Español (España)
English