Reseña del libro Hacia una formación disruptiva de los docentes. 10 claves para el cambio
DOI:
https://doi.org/10.29197/cpu.v16i32.357Palabras clave:
reseñaEstadísticas
231
Descargas
398
Vistas
Citas
Marcelo, C. y Vaillant, D. (2018). Hacia una formación disruptiva de los docentes. 10 claves para el cambio. Madrid, España: Narcea
Descargas
Publicado
2019-07-19
Cómo citar
Pedagogía Universitaria, C. . (2019). Reseña del libro Hacia una formación disruptiva de los docentes. 10 claves para el cambio. Cuaderno De Pedagogía Universitaria, 16(32), 109–111. https://doi.org/10.29197/cpu.v16i32.357
Número
Sección
Reseñas
Licencia
Salvo que se indique otra cosa, todos los artículos de esta revista están publicados bajo una Licencia Internacional Creative Commons 4.0 Atribución-NoComercial-CompartirIgual .
Los autores/as conservan los derechos de autor y ceden a la revista el derecho de la primera publicación.