Skip to main content Skip to main navigation menu Skip to site footer
  • HOME
  • About
    • About the Journal
    • Editorial Team
    • Submissions
    • Privacy Statement
  • Current
  • Archives
  • Announcements
  • Contact
Search
  • Register
  • Login
  1. Home /
  2. Archives /
  3. Vol. 12 No. 24 (2015)

Vol. 12 No. 24 (2015)

					View Vol. 12 No. 24 (2015)
DOI: https://doi.org/10.29197/cpu.v12i24
Published: 2017-02-03

Full Issue

  • PDF (Español (España))

Editorial

  • Editorial

    Cuaderno de Pedagogía Universitaria PUCMM
    2
    • PDF (Español (España))

Ventanas abiertas a la pedagogía universitaria

  • Fundamental aspects in defining teachers and their role

    Wilfredo Rosario Carrión
    14-20
    • PDF (Español (España))
  • Factors that determine PUCMM-CSTA students’ sense of belonging

    Leyda Brea Sención
    21-38
    • PDF (Español (España))
  • Communication skills and their impact on the understanding and development of discourseacademic production

    José A. Rodríguez Núñez
    39-43
    • PDF (Español (España))

Ecos desde las facultades

  • The summary strategy: improving reading comprehension in law students

    Sahyly Wehbe
    44-51
    • PDF (Español (España))

Pasos y huellas

  • Alexandra Borbón La academia y yo, esencia que se disfruta y se comparte

    Cuaderno de Pedagogía Universitaria PUCMM
    52-54
    • PDF (Español (España))

Reseñas

  • Reseña del libro La utilidad de lo inútil. Manifi esto, de Nuccio Ordine

    Wilson E. Genao
    55-58
    • PDF (Español (España))

Voces de nuestros lectores

  • Voces de Nuestros Lectores

    Cuaderno de Pedagogía Universitaria PUCMM
    • PDF (Español (España))

La peña pedagógica

  • Peña Pedagógica

    Cuaderno de Pedagogía Universitaria PUCMM
    3
    • PDF (Español (España))

Make a Submission

Make a Submission

social networks

 Academia

Directorios y Bases de Datos

Databases & Diretories

Scielo

Google Scholar

EBSCO

Current Issue

  • Atom logo
  • RSS2 logo
  • RSS1 logo

issn

ISSN 1814-4152 (online)

ISSN 1814-4144 (print)

Language

  • Español (España)
  • English

licencias

LICENSES

Esta obra forma parte de la membresía de CrossRef, registrando allí los doi de sus artículos. 

Para asegurar la originalidad de los trabajos publicados, Cuaderno de Pedagogía Universitaria cuenta con el servicio de prevención de plagio académico. 

https://www.turnitin.com/

Esta obra está bajo la licencia de Creative Commons Reconocimiento-Nocomercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional. 

https://creativecommons.org

Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), Centro de Desarrollo Profesoral (CDP). Santiago y Santo Domingo, República Dominicana.  Contáctenos.

 
More information about the publishing system, Platform and Workflow by OJS/PKP.