Skip to main content
Skip to main navigation menu
Skip to site footer
Open Menu
HOME
About
About the Journal
Editorial Team
Submissions
Privacy Statement
Current
Archives
Announcements
Contact
Search
Register
Login
Home
/
Archives
/
Vol. 8 No. 15 (2011)
Vol. 8 No. 15 (2011)
DOI:
https://doi.org/10.29197/cpu.v8i15
Published:
2014-07-18
Full Issue
PDF (Español (España))
Editorial
Editorial
Consejo Editorial - Cuaderno de Pedagogía Universitaria
1
PDF (Español (España))
Voces de nuestros lectores
Consejo Editorial - Cuaderno de Pedagogía Universitaria
2-3
PDF (Español (España))
Ventanas abiertas a la pedagogía universitaria
Sondeo sobre las estrategias de enseñanza-aprendizaje del profesorado
Nora Ramírez, Sandra Hernández
6-13
PDF (Español (España))
Ecos desde las facultades
La evaluación continuada como instrumento para el ajuste de la ayuda pedagógica y la enseñanza de competencias de autorregulación
César Coll, et. al.
14-20
PDF (Español (España))
Integración teórico-práctica en un contexto de blended-learning para mejorar la transferencia de conocimiento. La experiencia de Patología
María José Fernández Díaz, Félix Contreras Mejuto
21-26
PDF (Español (España))
Una estrategia proyectual innovadora. Matriz de fotografías para el análisis perceptual de los aspectos ambientales del lugar
María Luisa Tavárez, Lourdes Portela
27-32
PDF (Español (España))
La enseñanza-aprendizaje en las prácticas de Estomatología
Karina Gutiérrez
33-35
PDF (Español (España))
Pasos y huellas
Entrevista a la profesora Rosario Granados
Consejo Editorial - Cuaderno de Pedagogía Universitaria
36-38
PDF (Español (España))
Reseñas
Metodologías de enseñanza y aprendizaje para el desarrollo de competencias. Orientaciones para el profesorado universitario ante el EEES
Sara Güilamo
39-43
PDF (Español (España))
La peña pedagógica
La X Peña Pedagógica
Consejo Editorial - Cuaderno de Pedagogía Universitaria
4-5
PDF (Español (España))
Make a Submission
Make a Submission
social networks
Directorios y Bases de Datos
Databases & Diretories
Current Issue
issn
ISSN 1814-4152 (online)
ISSN 1814-4144 (print)
Language
Español (España)
English