El Practicum y las Prácticas en Empresas en la formación universitaria Miguel A. Zabalza, 2013, book review

Authors

  • José Rafael Pérez Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra
  • Rosa Noyola Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra

DOI:

https://doi.org/10.29197/cpu.v17i33.386

Keywords:

review

Abstract

En este libro titulado El Practicum y las Prácticas en Empresas en la formación universitaria, Miguel A. Zabalza analiza el practicum como un componente esencial de los planes de estudio universitarios, constituyendo para los estudiantes una oportunidad de aprendizaje experiencial en contextos profesionales.

Downloads

Download data is not yet available.

Author Biographies

José Rafael Pérez, Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra

Candidato a Doctorado en Educación, Universidad de Murcia; Maestría Ejecutiva en Gestión Estratégica de Recursos Humanos. Labora como Profesor Instructor, Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios, Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), Campus de Santo Domingo, donde ha estado a cargo de la coordinación de las Pasantías desde el año 2007.

Rosa Noyola , Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra

Candidata a Doctorado en Administración Pública y Maestría en Administración Pública de la universidad George Mason, Virginia, Estados Unidos. Profesora Profesor Asociada, Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios, Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, Campus de Santo Domingo. 

References

Zabalza, M.A. (2013). El practicum como situación de aprendizaje. En M.A. Zabalza (2013), El Practicum y las Prácticas en Empresas (103-134). Madrid, España: Narcea.

Published

2020-01-17

How to Cite

Pérez, J. R., & Noyola , R. . (2020). El Practicum y las Prácticas en Empresas en la formación universitaria Miguel A. Zabalza, 2013, book review. Cuaderno De Pedagogía Universitaria, 17(33), 124–127. https://doi.org/10.29197/cpu.v17i33.386