Reseña Bibliográfica del libro El Practicum y las Prácticas en Empresas en la formación universitaria Miguel A. Zabalza, 2013

Autores/as

  • José Rafael Pérez Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra
  • Rosa Noyola Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra

DOI:

https://doi.org/10.29197/cpu.v17i33.386

Palabras clave:

reseña

Resumen

En este libro titulado El Practicum y las Prácticas en Empresas en la formación universitaria, Miguel A. Zabalza analiza el practicum como un componente esencial de los planes de estudio universitarios, constituyendo para los estudiantes una oportunidad de aprendizaje experiencial en contextos profesionales.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

José Rafael Pérez, Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra

Candidato a Doctorado en Educación, Universidad de Murcia; Maestría Ejecutiva en Gestión Estratégica de Recursos Humanos. Labora como Profesor Instructor, Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios, Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), Campus de Santo Domingo, donde ha estado a cargo de la coordinación de las Pasantías desde el año 2007.

Rosa Noyola , Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra

Candidata a Doctorado en Administración Pública y Maestría en Administración Pública de la universidad George Mason, Virginia, Estados Unidos. Profesora Profesor Asociada, Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios, Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, Campus de Santo Domingo. 

Citas

Zabalza, M.A. (2013). El practicum como situación de aprendizaje. En M.A. Zabalza (2013), El Practicum y las Prácticas en Empresas (103-134). Madrid, España: Narcea.

Descargas

Publicado

2020-01-17

Cómo citar

Pérez, J. R., & Noyola , R. . (2020). Reseña Bibliográfica del libro El Practicum y las Prácticas en Empresas en la formación universitaria Miguel A. Zabalza, 2013. Cuaderno De Pedagogía Universitaria, 17(33), 124–127. https://doi.org/10.29197/cpu.v17i33.386