Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • INICIO
  • Acerca de la revista
    • Sobre la revista
    • Equipo editorial
    • Normas editoriales
    • Declaración de privacidad
  • Número actual
  • Números anteriores
  • Avisos
  • Contacto
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 10 Núm. 19 (2013)

Vol. 10 Núm. 19 (2013)

					Ver Vol. 10 Núm. 19 (2013)
DOI: https://doi.org/10.29197/cpu.v10i19
Publicado: 2014-07-21

Número completo

  • PDF

Editorial

  • Editorial

    Consejo Editorial - Cuaderno de Pedagogía Universitaria
    1
    • PDF

Ventanas abiertas a la pedagogía universitaria

  • La creatividad en la docencia universitaria / Creativity in Teaching at the University

    Máximo Pérez
    2-6
    • PDF
  • El manejo didáctico de la imagen / Didactic use of Images

    Marta Vicente
    7-13
    • PDF

Ecos desde las facultades

  • Coaching para mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje / Coaching to improve the teaching and learning process

    Mayra Ruiz
    14-17
    • PDF
  • Diagnósticos de seguridad y salud en el trabajo en empresas como estrategia de aprendizaje

    Manuel Rosario
    18-22
    • PDF

Pasos y huellas

  • Entrevista al Dr. Eduardo Luna, profesor e investigador sobre la educación matemática

    Sarah González
    23-25
    • PDF

Reseñas

  • Reseña del libro Evaluación de habilidades y competencias en educación superior

    Rebeca Espinosa
    26-31
    • PDF

Enviar un artículo

Enviar un artículo

redes sociales

 Academia

Directorios y Bases de Datos

Directorios y Bases de Datos

Scielo

Google Scholar

EBSCO

Número actual

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

issn

ISSN

ISSN 1814-4152 (en línea)
ISSN 1814-4144 (impresa)
Equipo Editorial
Normas para los autores

Idioma

  • Español (España)
  • English

Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), Centro de Desarrollo Profesoral (CDP). Santiago y Santo Domingo, República Dominicana.  Contáctenos.

 
Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.