Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • INICIO
  • Acerca de la revista
    • Sobre la revista
    • Equipo editorial
    • Normas editoriales
    • Declaración de privacidad
  • Número actual
  • Números anteriores
  • Avisos
  • Contacto
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 9 Núm. 17 (2012)

Vol. 9 Núm. 17 (2012)

					Ver Vol. 9 Núm. 17 (2012)
DOI: https://doi.org/10.29197/cpu.v9i17
Publicado: 2014-07-19

Número completo

  • PDF

Editorial

  • Editorial

    Consejo Editorial - Cuaderno de Pedagogía Universitaria
    1
    • PDF

Ventanas abiertas a la pedagogía universitaria

  • Investigación sobre la práctica docente en las universidades

    Martha E. Báez
    3-8
    • PDF

Ecos desde las facultades

  • Estrategias de lectura y escritura en Ingeniería Civil / Reading and writing strategies in civil engineering

    Ana Barranco
    9-15
    • PDF
  • Estrategias cooperativas para el aprendizaje en asignaturas de Derecho Civil / Cooperative strategies for learning in Civil Law courses

    Julio Miguel Guzmán
    16-22
    • PDF
  • Estrategias didácticas para promover el aprendizaje autónomo en Derecho Penal / Didactic strategies for promoting autonomous learning in Criminal Law

    Wendy Martínez
    23-27
    • PDF
  • Del pensamiento a la forma en Arquitectura / From thought to form in Architecture

    Orisell Medina
    28-37
    • PDF
  • Valoración de implicaciones para la formación en Residencia Médica de Anestesiología

    Evangelina Hernández
    38-43
    • PDF
  • La simulación de negocios como estrategia pedagógica / Business simulation as a pedagogical strategy

    Jeffery Pérez, Agustín González
    44-49
    • PDF

Pasos y huellas

  • Entrevista a Rosa María Cifuentes y Claudette García

    Consejo Editorial - Cuaderno de Pedagogía Universitaria
    50-56
    • PDF

Reseñas

  • Reseña del libro The Scholarship of Teaching and Learning Reconsidered

    Newcombe Sosa
    57-59
    • PDF

Enviar un artículo

Enviar un artículo

redes sociales

Facebook Academia

indizaciones

INDIZACIONES

EBSCO

Número actual

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

issn

ISSN

ISSN 1814-4152 (en línea)
ISSN 1814-4144 (impresa)
Equipo Editorial
Normas para los autores

Idioma

  • Español (España)
  • English

licencias

LICENCIAS

Esta obra forma parte de la membresía de CrossRef, registrando allí los doi de sus artículos. 

 

Para asegurar la originalidad de los trabajos publicados, Cuaderno de Pedagogía Universitaria cuenta con el servicio de prevención de plagio académico. 

https://www.turnitin.com/

Esta obra está bajo la licencia de Creative Commons Reconocimiento-Nocomercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional. 

https://creativecommons.org

Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), Centro de Desarrollo Profesoral (CDP). Santiago y Santo Domingo, República Dominicana.  Contáctenos.

 
Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.