Dar la palabra como experiencia pedagógica. Reflexiones a partir de Michel de Certeau
DOI:
https://doi.org/10.29197/cpu.v1i1.9Estadísticas
                            
                            480
                            Descargas
                        
                        
                            
                            743
                            Vistas
                        
                    Descargas
Publicado
																			2014-07-11
																	
				Cómo citar
Mella, S.J., P. (2014). Dar la palabra como experiencia pedagógica. Reflexiones a partir de Michel de Certeau. Cuaderno De Pedagogía Universitaria, 1(1), 31–32. https://doi.org/10.29197/cpu.v1i1.9
Número
Sección
								Reseñas 
							
						Licencia

Salvo que se indique otra cosa, todos los artículos de esta revista están publicados bajo una Licencia Internacional Creative Commons 4.0 Atribución-NoComercial-CompartirIgual .
Los autores/as conservan los derechos de autor y ceden a la revista el derecho de la primera publicación.
						
							


