La revisión por pares iguales: un instrumento de innovación educativa

Autores/as

  • Rita Tejada Luther College

DOI:

https://doi.org/10.29197/cpu.v2i4.32

Palabras clave:

revisión por pares iguales, peer review, trabajo en grupo, aprendizaje por observación

Resumen

Este artículo trata sobre la revisión por pares iguales, su definición y su utilización como un método de enseñanza aprendizaje en la práctica de la escritura en todas las disciplinas enseñadas a nivel superior. Se señalan las ventajas y desventajas de este proceso y se ofrecen modelos para implementarla y evaluarla en el salón de clase.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2014-07-12

Cómo citar

Tejada, R. (2014). La revisión por pares iguales: un instrumento de innovación educativa. Cuaderno De Pedagogía Universitaria, 2(4), 20–24. https://doi.org/10.29197/cpu.v2i4.32

Número

Sección

Ecos desde las facultades