La autobiografía como mediación pedagógica
DOI:
https://doi.org/10.29197/cpu.v5i10.90Abstract
Cuando inició el Diplomado en Pedagogía Universitaria, en el Recinto Santo Tomás de Aquino, buscábamos estrategias que sirvieran para recuperar las experiencias previas de los profesores participantes. Así, abrimos la puerta a esta propuesta formativa a través de la productividad escrita, en la modalidad de autobiografía. Presentamos aquí, entonces, extractos de algunos textos recibidos, agrupados según cuatro criterios que surgieron a partir de la lectura de los mismos.
Downloads
References
Prieto, D. (1999). Educar con sentido: Apuntes para el aprendizaje. Mendoza: Ediciones de la Universidad Nacional de Cuyo.
Lozares, C. & Verd, J. M. (2008, diciembre). La entrevista biográfico-narrativa como expresión contextualizada, situacional y dinámica de la red socio-personal. Redes, 15 (6). Extraído el 15 de diciembre de 2008, de http://revista-redes.rediris.es
Downloads
Published
How to Cite
Issue
Section
License
Unless otherwise indicated, all articles in this journal are published under a
Licencia Internacional Creative Commons 4.0 Atribución-NoComercial-CompartirIgual .
The authors retain the copyright and assign the right to the first publication to the magazine.