El currículum: una construcción social
DOI:
https://doi.org/10.29197/cpu.v3i5.37Abstract
Una mirada histórica del concepto currículum permite ver en qué medida las circunstancias sociales, económicas, políticas e históricas de las sociedades son determinantes en la construcción social de este concepto. La historia también permite ver las implicaciones ante las diferentes teorías sobre la cuales ha podido descansar el proceso enseñanza-aprendizaje a través de los tiempos.Downloads
References
D’Hainaut, L. (1985). Des fins aux objectifs. Paris: Nathan.
Gimeno, J. (1996). El currículum: una reflexión sobre la práctica. Madrid: Morata
Kemmis, S. (1993). El currículum más allá de la teoría de la reproducción. Madrid: Morata
Lundgren, U. (1997). Teoría del currículum y escolarización. Madrid: Morata
Mathis, G. (1997). Professeur de français: les clés d’un savoir faire. París: Nathan
Downloads
Published
How to Cite
Issue
Section
License
Unless otherwise indicated, all articles in this journal are published under a
Licencia Internacional Creative Commons 4.0 Atribución-NoComercial-CompartirIgual .
The authors retain the copyright and assign the right to the first publication to the magazine.