Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • INICIO
  • Acerca de la revista
    • Sobre la revista
    • Equipo editorial
    • Normas editoriales
    • Declaración de privacidad
  • Número actual
  • Números anteriores
  • Avisos
  • Contacto
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 9 Núm. 18 (2012)

Vol. 9 Núm. 18 (2012)

					Ver Vol. 9 Núm. 18 (2012)
DOI: https://doi.org/10.29197/cpu.v9i18
Publicado: 2014-07-19

Número completo

  • PDF

Editorial

  • Editorial

    Consejo Editorial - Cuaderno de Pedagogía Universitaria
    1-3
    • PDF

Ventanas abiertas a la pedagogía universitaria

  • iTunesU y Coursera: pedagogía universitaria 2.0 / iTunesU and Coursera: University pedagogy 2.0

    Dariel Suárez
    6-8
    • PDF
  • Consorcio de Educación Cívica. Una experiencia de extensión / Civic Education Consortium. An extension experience

    Sara Güilamo
    9-13
    • PDF

Ecos desde las facultades

  • De la propuesta académica a la arquitectura social / From academic proposal to social architecture

    César Payamps
    14-16
    • PDF
  • El método de casos para la calidad de la enseñanza-aprendizaje / The Case Method: a tool to enhance the quality of the teaching-learning process

    Rosa B. Rivero C.
    17-19
    • PDF

Pasos y huellas

  • Entrevista a Manuel Maza, s.j. Profesor Asociado de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM)

    Consejo Editorial - Cuaderno de Pedagogía Universitaria
    20-24
    • PDF

Reseñas

  • Reseña del libro Lo que hacen los mejores profesores de universidad

    José Luis Ventura
    25-27
    • PDF

La peña pedagógica

  • La XI Peña Pedagógica

    Consejo Editorial - Cuaderno de Pedagogía Universitaria
    4-5
    • PDF

Enviar un artículo

Enviar un artículo

redes sociales

 Academia

Directorios y Bases de Datos

Directorios y Bases de Datos

Scielo

Google Scholar

EBSCO

Número actual

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

issn

ISSN

ISSN 1814-4152 (en línea)
ISSN 1814-4144 (impresa)
Equipo Editorial
Normas para los autores

Idioma

  • Español (España)
  • English

Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), Centro de Desarrollo Profesoral (CDP). Santiago y Santo Domingo, República Dominicana.  Contáctenos.

 
Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.