Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Logo del Encabezado de la Página
  • INICIO
  • Acerca de la revista
    • Sobre la revista
    • Equipo editorial
    • Normas editoriales
    • Declaración de privacidad
  • Número actual
  • Números anteriores
  • Avisos
  • Contacto
Buscar
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 9 Núm. 18 (2012)

DOI: https://doi.org/10.29197/cpu.v9i18
Publicado: 2014-07-19

Número completo

  • PDF

Editorial

  • Editorial
    Consejo Editorial - Cuaderno de Pedagogía Universitaria
    1-3
    • PDF

Ventanas abiertas a la pedagogía universitaria

  • iTunesU y Coursera: pedagogía universitaria 2.0 / iTunesU and Coursera: University pedagogy 2.0
    Dariel Suárez
    6-8
    • PDF
  • Consorcio de Educación Cívica. Una experiencia de extensión / Civic Education Consortium. An extension experience
    Sara Güilamo
    9-13
    • PDF

Ecos desde las facultades

  • De la propuesta académica a la arquitectura social / From academic proposal to social architecture
    César Payamps
    14-16
    • PDF
  • El método de casos para la calidad de la enseñanza-aprendizaje / The Case Method: a tool to enhance the quality of the teaching-learning process
    Rosa B. Rivero C.
    17-19
    • PDF

Pasos y huellas

  • Entrevista a Manuel Maza, s.j. Profesor Asociado de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM)
    Consejo Editorial - Cuaderno de Pedagogía Universitaria
    20-24
    • PDF

Notas bibliográficas

  • Reseña del libro Lo que hacen los mejores profesores de universidad
    José Luis Ventura
    25-27
    • PDF

La peña pedagógica

  • La XI Peña Pedagógica
    Consejo Editorial - Cuaderno de Pedagogía Universitaria
    4-5
    • PDF
Idioma
  • Español (España)
  • English

ISSN

ISSN 1814-4152 (en línea)
ISSN 1814-4144 (impresa)
Equipo Editorial
Normas para los autores

INDIZACIONES

EBSCO

LICENCIAS

Esta obra forma parte de la membresía de CrossRef, registrando allí los doi de sus artículos. 

 

Para asegurar la originalidad de los trabajos publicados, Cuaderno de Pedagogía Universitaria cuenta con el servicio de prevención de plagio académico. 

https://www.turnitin.com/

Esta obra está bajo la licencia de Creative Commons Reconocimiento-Nocomercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional. 

https://creativecommons.org

Esta revista utiliza Open Journal Systems, que es un gestor de revistas de acceso abierto y un software desarrollado, financiado y distribuido de forma gratuita por el proyectoPublic Knowledge Project sujeto a la Licencia General Pública de GNU.

Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), Centro de Desarrollo Profesoral (CDP). Santiago y Santo Domingo, República Dominicana.  Contáctenos.

 
Acerca de este sistema de publicación