Formación de educadores/as en la universidad: enfoques sugerentes

Autores/as

  • Rosa María Cifuentes Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM)

DOI:

https://doi.org/10.29197/cpu.v1i1.5

Resumen

Este Cuaderno de Pedagogía, alternativa para la información y formación profesoral en la PUCMM, busca posicionar ideas y prácticas profesionales en los docentes. En la Universidad se ha avanzado en la formación docente; expresiones de ello son las jornadas de inducción, los cursos, seminarios, talleres, paneles de experiencias, ciclos de cine, los bonos de innovación educativa, el Diplomado en Peagogía Universitaria y la consolidación del Comité del Programa de Superación del Profesorado. Conviene pues avanzar en la reflexión de la formación profesoral.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2014-07-11

Cómo citar

Cifuentes, R. M. (2014). Formación de educadores/as en la universidad: enfoques sugerentes. Cuaderno De Pedagogía Universitaria, 1(1), 12–20. https://doi.org/10.29197/cpu.v1i1.5

Número

Sección

Ventanas abiertas a la pedagogía universitaria