Reseña del libro “Los elementos de la enseñanza de la escritura: un recurso para los instructores de todas las disciplinas” por Katherine Gottschalk & Keith Hjortshoj
DOI:
https://doi.org/10.29197/cpu.v6i12.113Palabras clave:
escribir a través del curriculum, destrezas de escritura, asignaciones escritas, procesos de aprendizajeResumen
Se reseña un libro dirigido a docentes de todas las disciplinas que comparten la insatisfacción sobre la calidad de la escritura de los estudiantes de pregrado. Los autores toman como base sus experiencias en las aulas y resultados de estudios para presentar orientaciones sobre cómo asumir la enseñanza de la escritura desde una perspectiva distinta a la tradicional. Se abordan preguntas del tipo ¿cómo podemos diseñar asignaciones escritas que sean efectivas? y ¿cómo debemos responder y evaluar los textos de los estudiantes? Las respuestas a éstas y otras cuestiones podrían ayudar a todo docente que se interese por enriquecer su práctica.Estadísticas
                            
                            543
                            Descargas
                        
                        
                            
                            802
                            Vistas
                        
                    Descargas
Publicado
																			2014-07-17
																	
				Cómo citar
Báez, M. E. (2014). Reseña del libro “Los elementos de la enseñanza de la escritura: un recurso para los instructores de todas las disciplinas” por Katherine Gottschalk & Keith Hjortshoj. Cuaderno De Pedagogía Universitaria, 6(12), 47–51. https://doi.org/10.29197/cpu.v6i12.113
Número
Sección
								Reseñas 
							
						Licencia

Salvo que se indique otra cosa, todos los artículos de esta revista están publicados bajo una Licencia Internacional Creative Commons 4.0 Atribución-NoComercial-CompartirIgual .
Los autores/as conservan los derechos de autor y ceden a la revista el derecho de la primera publicación.
 
						 
							







