La evolución del Ciclo Básico en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra

Autores/as

  • Marino Grullón Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM)

DOI:

https://doi.org/10.29197/cpu.v7i14.132

Palabras clave:

Ciclo Básico, Estudios Generales, Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra

Resumen

Se hace un recuento histórico de la evolución en el diseño curricular de las asignaturas que conforman el Ciclo Básico en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, en el marco de la reflexión sobre los Estudios Generales que se llevó a cabo en esta Institución con motivo del seminario “La educación general universitaria para el futuro del Caribe”, en el 2008.

Abstract

This text offers a historical summary regarding the evolution of the curricular design of the academic courses that comprise the Basic Education Term at the Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra. This summary was presented as part of the reflection on General Studies in the context of the seminar “The future of College General Education in the Caribbean”, which took place in this institution in 2008.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2014-07-18

Cómo citar

Grullón, M. (2014). La evolución del Ciclo Básico en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra. Cuaderno De Pedagogía Universitaria, 7(14), 21–24. https://doi.org/10.29197/cpu.v7i14.132

Número

Sección

Ecos desde las facultades