La evolución del Ciclo Básico en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra
DOI:
https://doi.org/10.29197/cpu.v7i14.132Palabras clave:
Ciclo Básico, Estudios Generales, Pontificia Universidad Católica Madre y MaestraResumen
Se hace un recuento histórico de la evolución en el diseño curricular de las asignaturas que conforman el Ciclo Básico en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, en el marco de la reflexión sobre los Estudios Generales que se llevó a cabo en esta Institución con motivo del seminario “La educación general universitaria para el futuro del Caribe”, en el 2008.
Abstract
This text offers a historical summary regarding the evolution of the curricular design of the academic courses that comprise the Basic Education Term at the Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra. This summary was presented as part of the reflection on General Studies in the context of the seminar “The future of College General Education in the Caribbean”, which took place in this institution in 2008.
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Salvo que se indique otra cosa, todos los artículos de esta revista están publicados bajo una Licencia Internacional Creative Commons 4.0 Atribución-NoComercial-CompartirIgual .
Los autores/as conservan los derechos de autor y ceden a la revista el derecho de la primera publicación.