Leer y escribir en la universidad: una experiencia personal

Autores/as

  • Ariosto Díaz Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM)

DOI:

https://doi.org/10.29197/cpu.v6i12.110

Palabras clave:

diarios del profesor, recursos de enseñanza, bibliotecas universitarias, práctica pedagógica, motivación a la lectura

Resumen

Las reflexiones escritas habitualmente por un docente en su diario de clase se transformaron, según se testimonia en este artículo, en un proyecto de innovación pedagógica, tanto en las asignaturas impartidas como en una iniciativa que está ayudando a impulsar mejoras curriculares en el departamento académico correspondiente.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2014-07-17

Cómo citar

Díaz, A. (2014). Leer y escribir en la universidad: una experiencia personal. Cuaderno De Pedagogía Universitaria, 6(12), 33–35. https://doi.org/10.29197/cpu.v6i12.110

Número

Sección

Ecos desde las facultades