Leer y escribir en la universidad: una experiencia personal
DOI:
https://doi.org/10.29197/cpu.v6i12.110Palabras clave:
diarios del profesor, recursos de enseñanza, bibliotecas universitarias, práctica pedagógica, motivación a la lecturaResumen
Las reflexiones escritas habitualmente por un docente en su diario de clase se transformaron, según se testimonia en este artículo, en un proyecto de innovación pedagógica, tanto en las asignaturas impartidas como en una iniciativa que está ayudando a impulsar mejoras curriculares en el departamento académico correspondiente.Estadísticas
315
Descargas
420
Vistas
Descargas
Publicado
2014-07-17
Cómo citar
Díaz, A. (2014). Leer y escribir en la universidad: una experiencia personal. Cuaderno De Pedagogía Universitaria, 6(12), 33–35. https://doi.org/10.29197/cpu.v6i12.110
Número
Sección
Ecos desde las facultades
Licencia
Salvo que se indique otra cosa, todos los artículos de esta revista están publicados bajo una Licencia Internacional Creative Commons 4.0 Atribución-NoComercial-CompartirIgual .
Los autores/as conservan los derechos de autor y ceden a la revista el derecho de la primera publicación.